Se puede? tomand pastilla y teniend el period

Resuelto
Llois - 5 oct 2011 a las 04:54
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 oct 2011 a las 11:29
Hola,
pues mi asunto es el siguiente, estoy tomando las pastilla anticonceptivas Yasmin, y me retrase en una en lugar de 12 horas fueron como 15 mas o menos.. la duda es la siguiente tenia miedo de haber quedado emmarazada, pero termine mi caja normal un sabado y para el martes tuve mi "periodo" ,,, al siguiente sab empeza a tomar de nuevo la caja... pero puedes tener tu "periodo" si es que estas embarada.. porque me causa duda por las pastillas no se si me explico... ya que las pastilla te regulan.. espero me puedan orientar un poco.. saludos..

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
7 oct 2011 a las 11:29
Si tu periodo te vino normalmente en el momento en que debería haberte llegado es que no hay embarazo. las pastillas son un buen metodo de anticoncepcion con una fiabilidad de un 99% siempre que se tomen cada dia y, de preferencia, a la misma hora.
Saludos !
0
Únete a la comunidad