Posible embarazo

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
36517
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
-
Hola,
mi pregunta es la siguiente el 2 de septiembre tuve relaciones con mi novio y el dia siguiente me tome la pildora plan b y despues tuve un sangrado pero no mucho que digamos si no que se miraba como rosado cuando hacia pipi y el 12 de septiembre me vino el periodo pero en esa semana andava con ganas de vomitar y la semana siguiente comia como que no habia comido en semanas como y como y no paro y siento el estomago bien ni muy lleno pero el problema es que siento cansancio sueño y ya me hize el test y dio negativo la semana siguiente del 12 de sept. y no se por que me siento extraña mas caderuda y la ropa siento que me aprieta un poco no se que hacer ayudeme por favor.......

1 respuesta

Message postés
36517
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
46.069
Normalmente la postday es eficaz en un 95% de los casos siempre que se haya tomado en las primeras 24 horas despues de la relacion.
Si van pasando mas horas va perdiendo su eficacia progresivamente...
Es poco probable pero podría haber fallado por lo que te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo para salir de dudas.
Saludos !