Postday, como se si funciono?

celeste_21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de octubre de 2011 - Modificado por Carlos-vialfa el 7/03/2013, 06:20
 preocupados - 7 mar 2013 a las 03:49
Hola, hace 10 dias tuve relaciones sin proteccion, a las 7 de la maiana. a las 8 me tome la pastilla. Eran 2, la farmaceutica me dijo que podia tomarme las dos al mismo tiempo o una primero y otra despues de 12 horas. Me tome las dos pastillas al mismo tiempo.

Hasta ahorita me duele el abdomen, mis pechos estan muy sensibles y me siento muy cansada y con sueno, pero no me ah bajado nada de sangre y si lo hiso fue casi nada, ya que mi ropa interior es toda negra, asi que si fue poco no se ve.

Es normal? Funciono o no??? AYUDAA!!!

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
6 oct 2011 a las 19:06
La efecticvidad de la postday es del 95% cuando se toma en las priemras horas después de la relacion. Tu lo hiciste bien así que debemospensar que fue eficaz...
Para el futuro piensa que no debes tomarla mas de una vez por año así que empieza a utilizar algun metodo de anticoncepción.
Consulta con un ginecologo.
Saludos !
si tome la postday una primero yla otraa las 12 horas asi como dice en la caja funciono?