CastillaIsabelle
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 26 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 26 de febrero de 2015
-
26 feb 2015 a las 17:51
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
26 feb 2015 a las 20:07
Hola, les cuento mi problema. Tengo unas puntadas muy extrañas en la parte del abdomen bajo. No me puedo mover del dolor y la única manera de que me deje doler es presionandome y quedándome quieta, después de un rato se me va. Pero es muy insoportable, me suena el estómago y se me mueve. Nose si sea algún cólico porque sufro de Colón irritable crónico lo que me da estreñimiento. Además tengo un retraso de unos 5 meses! Ya he ido al medico y por el momento me esta dando unas pastillas pero por el momento no me baja y no estoy embarazada porque soy adolescente y no he tenido relaciones sexuales por cierto no me ha hecho exámenes. Quizás esta relacionado con lo que les cuento. Esto me vino por primera vez hace un mes y ahora me volvió y decidí consultar aquí para hacerme una idea. Porfavor respondan me preocupa que me este pasando por lo de mi periodo. Ayuda!
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 26 feb 2015 a las 20:07