Puntadas en el Abdomen Bajo

CastillaIsabelle Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de febrero de 2015 - 26 feb 2015 a las 17:51
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 26 feb 2015 a las 20:07
Hola, les cuento mi problema. Tengo unas puntadas muy extrañas en la parte del abdomen bajo. No me puedo mover del dolor y la única manera de que me deje doler es presionandome y quedándome quieta, después de un rato se me va. Pero es muy insoportable, me suena el estómago y se me mueve. Nose si sea algún cólico porque sufro de Colón irritable crónico lo que me da estreñimiento. Además tengo un retraso de unos 5 meses! Ya he ido al medico y por el momento me esta dando unas pastillas pero por el momento no me baja y no estoy embarazada porque soy adolescente y no he tenido relaciones sexuales por cierto no me ha hecho exámenes. Quizás esta relacionado con lo que les cuento. Esto me vino por primera vez hace un mes y ahora me volvió y decidí consultar aquí para hacerme una idea. Porfavor respondan me preocupa que me este pasando por lo de mi periodo. Ayuda!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
26 feb 2015 a las 20:07
¿En que parte del abdomen exactamente es?