Implanon

DEVORA1998 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 27 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de febrero de 2015 - 27 feb 2015 a las 04:38
DEVORA1998 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 27 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de febrero de 2015 - 27 feb 2015 a las 05:11
hola soy devora me pusieron el implanon 2 meses despues del parto a los 8 dias despues tuve relaciones con mi esposo despues de 2 semanas de haber puesto el implanon tuve un sangrado leve.
es normal lo que me acaba de ocurrir ?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.328
27 feb 2015 a las 05:05
Hola!
Si, es normal, el sangrado es normal con el uso de anticonceptivos hormonales.

SALUDOS!
0
DEVORA1998 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 27 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de febrero de 2015
27 feb 2015 a las 05:11
GRACIAS JOSEPHX
0
Únete a la comunidad