Embarazo?

linda - 5 oct 2011 a las 17:15
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 oct 2011 a las 10:11
Hola,
Buen dia....tengo una duda..
Hace como tres meses fui donde mi ginecologo y me dejo a q tomara un tratamiento de anticinceptivos de la Bayer me dijo q este tratamiento me lo iba a dar un mes y q era para q me regulara y q despues de q dejara de tomarlo tenia riesgo de quedar embarazada porque quedaba bien fertil.. resulta que despues de que deje de tomar este tratamiento todo bien.. se me regula la regla y me venia cada 27 y en el mes de agosto no me vino hasta el 2 de septiembre.. pero solo me vino dos dias con bastante de dolor y poco. Ahorita estamos a 5 de octubre y aun no me ha venido... sera q puedo estar embarazada??? la verdad es lo q mas quisiera ero creo q me he obsesionado tanto con esto de tener un bebe que creo q no puedo tenerlo... y siento unos puyones en la parte baja del estomago como si fueran cólicos pero mas intensos, me dan por ratitos y se me quitan... otro cambio q he notado es que el busto me creio un monton de unos cuantos meses para aca siento q los tengo bien hinchados y sensibles y el abdomen tambien siento q me ha crecido ..estoy delgada ero con estomago...ayudenme por favor!!!

Gracias!!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
7 oct 2011 a las 10:11
Hola linda !
LO MEJOR SERA QUE TE HAGAS UNA PRUEBA DE EMBARAZO PARA SALIR DE DUDAS...
ESPERO QUE TENGAS SUERTE ! DANOS NOTICIAS !
SALUDOS