Embarazo? pastillas olvidadas y secufem plus

cristina8 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 27 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de marzo de 2015 - 27 feb 2015 a las 19:31
cristina8 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 27 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de marzo de 2015 - 1 mar 2015 a las 22:43
Tuve mi regla en los días previstos por las pastillas anticonceptivas, luego a la mitad del paquete me olvide de unas pastillas y me volvió a bajar, segui tomandolas aunque no hagan efecto segun lo que leí , tuve relaciones cuidandome con presetvativo y nos fijamos que no se hubiese roto. La cuestión es que ayer se rompió el preservativo antes de que terminará y dejamos de hacerlo y fuimos a comprar una pastilla de emergencia, (secufem plus) la tome a la hora . (Todo esto sucede en el mismo mes)
Creen que quede embarazada? Cuando me deberia hacer un evatest? Estoy muy nerviosa. ¿Creen que la pastilla me funcione habiendo descontrolado tanto mi ciclo en ub mes?
espero prontas respuestas , estoy preocupada.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
1 mar 2015 a las 22:31
Hola, si solo tuviste un olvido, no deberías tener problemas. Si fueron recurrentes, puede aumentar tu riesgo de embarazo. Puedes descartar embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!
0
cristina8 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 27 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de marzo de 2015
1 mar 2015 a las 22:43
Fueron 3 pastillas y por eso me volvio a bajat la regla como por 4 o 5 días , luego segui tomandondolas y usando preservativo pero uno se rompió por lo que recurri a tomar una pastilla de emergencia a la hora de haber sucedido. Mi cuestión es si esa pastilla me funcionará al haber hecho tantos cambios en mi periodo en el mismo mes? ?
0
Únete a la comunidad