Dolor inexplicable

yeri - 5 oct 2011 a las 18:35
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 6 oct 2011 a las 17:49
Hola, mi consulta es la siguiente tengo un dolor intenso arriba de una cesaria como a dos centimetros al tocar se siente como bolitas de grasa pero si las toco estornudo hago fuerza me duelen esto aparecio hace unos cuatro meses y mi sesaria fue hace ya un año y siete meses lo inexplicable para mi es que este dolor viene cuando me baja la regla y se va aproximadamente a los tres dias de irse la regla podrian ayudarme a tener una probable respuesta? gracias.

2 respuestas

yanina09 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 5 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de octubre de 2011 6
5 oct 2011 a las 18:41
en mi opinión diría que vallas a un medico, puede ser que los puntos de la cesárea se hallan salidos y formaron coágulos, pero veo que fue hace bastante tiempo.. así que es poco probable, no te asustes solo doy mi opinión espero que no sea nada feito ¡Saludos!
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
6 oct 2011 a las 17:49
Si este dolor tiene una clara relacion con el momento menstrual es que tiene algun origen o influencia hormonal. Así que creo que debes consultar con tu ginecologo para que pueda orientarte con mas precision.
Muchos saludos !