Perdida de memoria y mareos

Resuelto
Amuro - 5 oct 2011 a las 18:37
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 abr 2015 a las 13:25
Hola,
bueno mi problema es el siguiente, hay momentos en los cuales mi memoria se va pero de algunas cosas especificas, como ser nombres, cosas que hice, o cosas que quería hacer como ejemplo: salgo a buscar alguna cosa en mi casa y ni bien doy unos pasos se me olvido pasa un rato y lo recuerdo, o también cosas que dije o hice, antes era moderado pero ahora se esta haciendo frecuente y tengo mareos continuos y en momentos cuando camino parece como si la mitad de mi cuerpo ya no me respondiera y mas de una vez ya me caí al piso y esperaba un par de segundos para levantarme esto me da sin previo aviso, la verdad no se que sea y ya me estoy comenzando a preocupar.

gracias de antemano ^_^

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
5 oct 2011 a las 18:39
Hola,

Te recomiendo acudir urgente a un neurólogo puesto que tus síntomas están relacionados al sistema nervioso, el primer examen que debes hacerte es una tomografía o resonancia magnética cerebral.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Yo fuí por los mismos síntomas y la doctora me despachó diciendo que era deficit de atención y/o stress..............probaré otro doctor a esa le hice la cruz
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
3 abr 2015 a las 13:25
¿Fuiste a un neurólogo?