Pastilla y embarazo

veroanto Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 22 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de febrero de 2015 - Modificado por veroanto el 28/02/2015, 07:42
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 28 feb 2015 a las 13:08
Hola, Primero q nada q contarles q tomo las pastillas anticonceptiva desde hace 4meses .siempre las tome correctamente y este último mes no las tome bien. En mis dias fertiles tuve relaciones con mi novio dos dias ante no habia tomado la pastilla, al dia siguiente la tome a la hora de siempre y el dia q tuve relaciónes no la tome hasta la noche del dia siguiente. Mi novio acabo adentro. paso una semana y me hice un test de embarazo y me dio negativo, me tengo q quedar tranquila? O le puede errar?
Encima últimamente me dan ganas de ir al baño muy seguidas, me duelen los pechos y se me agrandan los pezones por momentos, la pelvis me duele mucho, de q puede ser?
Y si estoy embarazada Y no lo se ,las pastillas anticonceptiva le hacen mal al bebe?
Soy chica y no tengo con quien hablar por eso me preocupo tanto

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
28 feb 2015 a las 13:08
Hola,

Tienes retraso menstrual?
0
Únete a la comunidad