Retraso

karenssanmar1995
Message postés
1
Date d'inscription
sábado, 28 de febrero de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 28 de febrero de 2015
- 28 feb 2015 a las 07:37
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
- 28 feb 2015 a las 13:02
Buenas tengo una duda.. Me cuide por un año con la mesigyna y me vino la menstruación del 22 al 28 de enero y no me puse más la inyección y tuve relaciones por casi dos semanas sin protección y estamos 28 de febrero con retraso de 6 días y me bajo como sangrado marrón x un día y de ahy me baja flujo vaginal constantemente y mi pregunta es estoy embarazada o es efecto secundario?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.178
28 feb 2015 a las 13:02
Hola,

Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0