Me volví a tomar la pastilla de emergencia 4 semanas después [Resuelto]

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 14 de febrero de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de marzo de 2015
-
Message postés
18785
Date d'inscription
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
-
Hola
Lo que pasa es que me tome la pastilla de emergencia 4 semanas después de ya habérmela tomado y pues quiero hacerme una prueba sanguínea para ver sí no estoy embarazada, creen que la pastilla altere los resultados de la prueba?

1 respuesta

Message postés
18785
Date d'inscription
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
2.194
Hola, tomar varias veces la postday disminuye su eficacia. Puedes realizar una prueba de HCG en su fracción beta. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!