Quiero estar embarazada

maloryn Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 - 2 mar 2015 a las 16:29
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 24 mar 2015 a las 00:46
Hola,
Hola espero se encuentre bien quisiera explicarle mi caso resulta que estoy buscando un bebe y desde diciembre deje de planificar lo hacia con la inyeccion cyclofem entonces he venido viendo mis fechas de ovulacion y no quedo.

el periodo me a bajado diferente a lo normal puede ser porque mi cuerpo se esta volviendo a adaptar por lo de la planificacion.

en diciembre me vino el 17 y se me quito el 28
en enero me bajo el 12 y se me quito el 1 de febrero pero lo raro es que volvio a bajar el 03 y se me quito el 13
luego me bajo el 22 una manchita rosada luego marron y asi hasta el 27 que me bajo sangre osea la regla ya que hasta hoy 02 de marzo la tengo
pense que depronto era un sangrado de implantacion pero no fue asiii quisiera saber cuando ovulo y que debo hacer AYUDAA PORFAVOR :/

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
4 mar 2015 a las 21:49
En efecto maloryn,
Cuando dejas de aplicar la contracepción inyectable cada mes, tu organismo necesita de 3 a 4 meses para readaptarse a su ritmo hormonal natural y hacer reaparecer la ovulación que ésta impedía. En ese lapso de tiempo pueden aparecer algunas irregularidades. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Visto que buscas embarazarte, pide a tu ginecólogo una consulta preconcepcional que te procure las mejores condiciones posibles para conseguirlo.
maloryn Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015
12 mar 2015 a las 05:11
Embarazada!? ¿Siento ardor y sensibilidad en mis pezones pero mi regla ya me bajo que pasa?

¿Mi regla a estado irregular me bajo 03 de febrero se me quito el 13 de febrero más o menos y luego el 22 de febrero volvió a bajar y apenas se me quito el 07 de marzo pero en algunas ocasiones me baja marrón y rosado y luego sangre he tenido relaciones varias veces y en mis días fértiles y mi novio se viene adentro puede ser embarazo?
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080 > maloryn Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015
24 mar 2015 a las 00:46
Hola nuevamente maloryn,
Haz una prueba de embarazo en sangre y entrega el resultado al ginecólogo para que pueda determinar el origen de los frecuetes sangrados que presentas.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas