monsse
-
Modificado por monsse el 2/03/2015, 20:57
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
4 mar 2015 a las 08:33
Hola que tal, quiero que me ayuden por este medio, mi caso es este...mi menstruacion me bajaba los dias 25 de cada mes y la duración de esta es de 7 dias, osea que finalizo los 31...resulta que el dia 30 de enero de mi mentruacion tuve relaciones sin protección y mi pareja eyaculo dentro, el dia 31 de enero me tome la pastilla postinor...el dia 3 de febrero tuve relaciones nuevamente sin proteccion pero NO eyaculo dentro...tuve sangrado el efecto de la pastilla el 5 de febrero y me paro el sangrado el dia 9de febrero...y el dia 18 de febrero tuve relaciones de igual forma sin proteccion y no eyaculo dentro...estoy preocupada porque no me llego mi menstruación el dia 25 de febrero, y hoy 2 de marzo sigue ausente...mis pechos estan pocos sensibles e inflamadas y presento poco dolor de cadera..estaré embarazada??? Cuando puedo realizarme la prueba?? La prueba casera es efectiva?? De favor ayudenme..gracias
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 4 mar 2015 a las 08:33
Hola, hay muchas causas de retraso en la menstruación. Lo primero es descartar embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta. Si sale negativa, tu ginecólogo debe evaluar otras causas. Revisa: