Pastillas anticonceptivas

eliamnys Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de marzo de 2015 - 3 mar 2015 a las 00:48
 eliamnys - 4 mar 2015 a las 00:02
Que debo hacer si me tome una pastilla anticonceptiva adelantada?

Hola! Buenas tardes, me tome una pastilla anticonceptiva belara adelantada, es decir, me correspondia la de el dia domingo y por confusion tome la del lunes. Necesito que me aclaren que debo hacer si dejar de tomar las pastillas o continuo tomando las que me quedan, ya estoy en la ultima semana, es de 21 pildoras y se me acababan el viernes y me llegaba el periodo el lunes.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
3 mar 2015 a las 01:04
Hola!
Qué hacer ante el olvido de una píldora anticonceptiva? en el siguiente enlace
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva

0
hola! gracias por la informacion, todavia quede con la duda, porque lo que me interesa saber es que hacer ya que me tome la pastilla del lunes en vez de tomar la del domingo y no se si dejar esa pastilla del domingo sin tomarla y continuo tomando la pastilla de hoy martes. o abandono el blister y comienzo a tomar uno nuevo e ldia del periodo.
0
Únete a la comunidad