Me tome la pastilla del día siguiente seis días después!

YuliXx
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 3 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de marzo de 2015
- 3 mar 2015 a las 08:24
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 3 mar 2015 a las 11:40
Hace una semana tuve relaciones con mi pareja y se vino en mi, yo ya estaba ovulando y seis días después volvimos a tener relaciones y se volvió a venir en mi, yo me tome la pastilla de el día siguiente, lo que quiero saber es sí es posible que haya quedado embarazada la primera ves que se vino en mi y sí lo estoy puede afectar el que me haya tomado la pastilla seis días después?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.045
3 mar 2015 a las 11:40
Hola,

Existe esa posibilidad. Realizate un test de embarazo en sangre ara salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
0