Pastillas anticonceptivas y atraso ya de 15 dias

Resuelto
Denunciar
Message postés
6
Date d'inscription
martes, 3 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 6 de marzo de 2015
-
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,Pufff estoy muy agobiada, dejé las pastillas el 13 de enero, en febrero me tocaba la regla pero hasta el día de hoy nada, ya voy pa 15 días de falta, a los 10 días me hice el análisis de orina y negativo, me dejé el diane para quedarme pero sale negativo y encima no me baja la regla y ya son muchos días,es normal?? Me duelen un poco los pechos pero sobre todo las noto más grandes, y mareos matutino, decirme algo PORFAAAAA

2 respuestas

Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.696
Hola,

Has tenido relaciones sexuales sin protección durante este periodo?
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.696
Si el test en orina no es confiable.
Message postés
6
Date d'inscription
martes, 3 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 6 de marzo de 2015

El día 9 hará 20 días de falta y aver si mi médico me manda una analítica de sangre que será más fiable, ojalá esté que ya son muchos días de falta
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.696
Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
Message postés
6
Date d'inscription
martes, 3 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 6 de marzo de 2015

Gracias, a ver si se decide el médico a mandarmelo y me entero, creo que con 17 días de atraso serán más que suficiente para resultados fiables.
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.696
Asi es.
He dejado yasmin porque quiero tener un bebe se me hincha la tripa y me da como pinchonazo en la ingle me podre quedar embazada
Message postés
6
Date d'inscription
martes, 3 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 6 de marzo de 2015

Depende yo tomaba diane35 durante casi 5 años y ahora me las dejé en enedo y ya llevó 18 días de atraso y es por desarreglo a causa de las pastillas y 2 meses de búsqueda y me a dicho el ginecólogo que mis ovarios están dormidos por las pastillas, y no sé cuando volverán a trabajar