Orales, antibioticos, se rompio el condon, postday! HELPPP

Alesuarez
Message postés
110
Date d'inscription
viernes, 21 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 22 de agosto de 2021
- 3 mar 2015 a las 15:51
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
- 3 mar 2015 a las 23:41
Hola, tomo belara desde hace 2 años pero mi ginecologo me lo mando a suspender por mi tratamiento hipertensivo, tuve relaciones con preservativo este domingo pasado y se rompió. Una semana antes de que esto sucediera, yo estaba tomando antibioticos como BACTRON FORTE Y BUSCAPINA TAMBIÉN PROTECTORES GASTRICOS, fue como 3 veces que los tomé pero el bactron contiene sulfametoxazol y de ahí viene mi preocupación. Yo tome la postday a las 12 hrs después de la relacion sexual y es porque no estaba segura de que los anticonceptivos cumplieran su efecto por los medicamentos, en estos momento estoy super preocupada y no sé si NO era necesario la postday o hice bien? Puede la postday "norlevo" quitarle la efectividad a las anticonceptivas orales? Estoy en mi periodo de descanso esperando con todas las ganas del mundo mi mentruación y estoy muy preocupada porque nunca tuve relaciones sin preservativo, ayuda por favor :'(

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.202
3 mar 2015 a las 17:57
Los antibióticos reducen la efectividad de los anticonceptivos, debiste usar preservativos y no tomar el postday, espera que haya retraso.
0
Alesuarez
Message postés
110
Date d'inscription
viernes, 21 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 22 de agosto de 2021

3 mar 2015 a las 21:05
Utilice preservativo y se rompió... por ello tomé la postday a las 12hrs de la relación sexual. Puede haber embarazo?
0
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.202
3 mar 2015 a las 22:35
Si es probable.
0
Alesuarez
Message postés
110
Date d'inscription
viernes, 21 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 22 de agosto de 2021

3 mar 2015 a las 22:49
Pero estoy en la semana de descanso de mis pastillas anticonceptivas, la tomé porque no fiaba de ellas por los medicamentos que ingerí, se nos rompió el preservativo y yo me la tomé por precaución a las 12hrs de la relación, aún así puede haber embarazo? tengo mucho miedo! Puedo comenzar mi otro blister tranquila si no llega la menstruación en este periodo de descanso?
0
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.202
3 mar 2015 a las 23:41
El postday no se toma por precaución.
0