¿Puedo quedar embarazada si no menstruo?

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
-
Hola,
Tengo 18 años y quiero tener mi primera relación sexual, obviamente usando condón, pero me da miedo que pueda romperse. El punto aquí es que tengo quistes y por eso no menstruo, hay posibilidad de quedar embarazada?
Consulta también:

23 respuestas

Tengo 48 años y tengo un 1 año y 8 meses que no me viene la regla y si tengo relación sin protección puedo salir embarazada

Soy inrigular viernes sábado y domingo que día estoy ovulando pueda quedar embarazada

Soy inrigular él día viernes sábado y domingo me vino mi menstruación que día estoy ovulando
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
46.715
Calcular el día de la ovulación tenido ciclos irregulares es mas complicado. Te dejo este enlace como orientación y también un consejo: si buscas un embarazo deberías consultar con tu ginecólogo para saber si ovulas o no...
Como calcular la ovulación en los ciclos irregulares
Saludos y suerte !
Soy muy irregular y tengo 4 meses que no me baja la mensctruacion y nunca he tenudo relaciones sexuales y no estoy embarazada
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
46.715
Hola Alicia,
Deberías acudir a un ginecólogo para buscar las causas de esta irregularidad en tus ciclos. Varias pueden ser las causas que lo están provocando. Revisa este enlace
Ciclos menstruales irregulares
Saludos.