Se me corto la regla con el inicio de las pastillas

vic2ro
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 3 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de marzo de 2015
- 3 mar 2015 a las 20:38
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
- 3 mar 2015 a las 23:21
Buenas, mi pregunta es la siguiente: inicie por primera vez con las pastillas anticonceptivas el dia que me bajo un poco de sangre, el problema es que ninguno de los siguientes dias me volvio a bajar. El mes anterior a esto habia tenido relaciones sexuales con mi novio. Es normal que se me cortara la regla con el inicio de las pastillas? o cabe la posibilidad de que este embazada?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.182
3 mar 2015 a las 23:21
Esto pudo ser por las hormonas que tomaste, tranquila, no indica embarazo.
0