Probabilidades de embarazo, urgeeeee!

Ximena1997 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de marzo de 2015 - 4 mar 2015 a las 01:00
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 5 mar 2015 a las 19:21
Les cuento mi historia loca..
Tuve relaciones el 16 de febrero sin protección pero no eyaculo dentro de mi, el 17 ósea al día siguiente por la noche me bajo la regla y desde ahí descarte el embarazo todo fue normal, se me quito hasta el 22 de febrero pero al día siguiente volví a tener relaciones sin protección pero en esta ocasión decidí tomar la postday este sábado 28 empece a tener un poco de sangrado así como cuando me va a bajar, pero aún así la madrugada del domingo tuve relaciones ¡sin protección! Mi duda es puedo estar embarazada? teniendo relaciones durante mi regla? aclaró que solo sangre el sábado por la noche, el domingo más abundante y ayer lunes se me quito :/ estoy preocupada ayudenmen, por favor! No me critiquen..! buen día.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
5 mar 2015 a las 19:21
Hola Ximena1997,
La píldora del día siguiente protege con eficacia únicamente del acto sexual de riesgo ANTERIOR a su toma. Si posteriormente mantienes relaciones sexuales debes utilizar correctamente los preservativos para prevenir un embarazo inesperado, ya que ella no logra evitarlo. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Ten presente que el alto contenido hormonal del anticonceptivo de emergencia descontrola el ciclo menstrual, así que a las 2 semanas del último coito haz una prueba de embarazo para conocer tu estado.
0
Únete a la comunidad