Estare embarazada???? respuesta urgente

Resuelto
melanie - 6 oct 2011 a las 12:15
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 - 8 oct 2011 a las 21:28
Hola, soy melanie y el ultimo día que me vino la regla mi novio me metió el pene con la babilla esa que les sale, pero fue solamente un mete saca y qando la saco estaba un pelin mojada y no se si eso contiene espermatozoides, y no se corrio ni nada y estoy un poco preocupada porque no se si puedo estar embarazada. posteriormente a los 5 días noté que empezé a ovular, pero no lo se. necesito respuesta ya que estoy muy nerviosa

1 respuesta

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
8 oct 2011 a las 21:28
Hola melanie,
El sexo del hombre expele un líquido preseminal antes de eyacular; éste también contiene espermatozoides, por lo que es posible que produzca un embarazo.
Toda relación sin cuidado alguno ==> embarazo + infecciones de transmisión sexual. Si llegaras a tener un retraso de más de 10 días en tu menstruación, deberías hacerte un análisis de sangre para averiguar lo que sucede.
0
Únete a la comunidad