Podria estar embarazada si tomo pastillas anticonceptivas?

Pamee.com Message postés 1 Date d'inscription jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de marzo de 2015 - 5 mar 2015 a las 17:18
M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 6 mar 2015 a las 12:33
hola mi pregunta es porque yo me cuido con pastillas anticonceptivas pero este mes se me ha retrasado 4 dias, bah en realidad me ha venido una especie de sangre pero mas oscura por unos 3 dias. corro el riezgo de estar embarazada? influye de que haya tendido infeccion orinaria estos ultimos dias y que haya estado tomando pastillas como tafirol por dolores de cabeza que he tendio! espero sus respuestas, muchas gracias! estoy muy nerviosa

1 respuesta

M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.423
6 mar 2015 a las 12:33
Hola, si estás tomando regularmente tu píldora, no deberías tener problemas. Revisa:

https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad