Implanon

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 5 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 5 de marzo de 2015
-
Message postés
8003
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
-
Hola amigos espero puedan ayudarme..
Tengo un hijo de tres años, use implanon durante un año y ocho meses, me lo retire el 11 de febrero, en mi ultimo día de regla, el mes anterior con implanon puesto me había llegado mas menos en la misma fecha, saque mis días fértiles según mi ultimo periodo, tuve relaciones con mi marido en aquellos días, a los seis o siete días de haber sacado el dispositivo...
Buscando el momento indicado para embarazarme, yo baje de peso y cambie radicalmente mi alimentación, hasta llegar a mi peso ideal, mi primer embarazo fue muy rápido use pastillas prácticamente tres años y al mes salí embarazada y a la primera, xq mi marido trabajaba para afuera..
Mi consulta es la siguiente ya q leído de todo, es probable, q haya quedado embarazada?
O implanon siempre retrasa el embarazo entre tres a seis meses??
Mi alimentación es sana, baje nueve kilos, no tomo, ni fumo... Mi primer embarazo fue excelente ningún malestar y quede rapidísimo.. Es posible que mi organismo haya quedado tan pronto,?
Cabe mencionar, que e sentido un poco de malestar en la parte baja del vientre, algo hinchada, algo leve en los pechos, y mucha flojera.
El médico me dijo q lo normal en un cuerpo normal debiese ser al mes o mes y medio..
Pero es posible a los seis días de haberlo quitado?
Espero un consejo de algún especialista.
Gracias.

1 respuesta

Message postés
8003
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
4.053
Hola maximo1431,
Mientras no veas aparecer un retraso menstrual luego de tus ensayos, es prematuro pensar que algún síntoma de los que resientes se deba a la posibilidad de embarazo, ya que pueden estar siendo causados por el cambio hormonal causado por el abandono del implante contraceptivo.
Si llegaras a presentar un atraso de 10 días, entonces haz una prueba de embarazo en sangre que aclare tu duda con seguridad.