Me duele el pecho

pablo444518 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de marzo de 2015 - 5 mar 2015 a las 19:30
andreaorsi Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de marzo de 2015 - 5 mar 2015 a las 19:42
Hola, tengo doce años y desde hace tres cuatro meses tengo un dolor en pecho sobretodo en la parte del corazon y es como un pinchazo que me da aveces pero no todo el rato y normalmente es cuando estoy sentado estudiando o cuando me estoy durmiendo y aveces me dan pinchazos mas flojos en el centro del pecho o por las costillas y estoy preocupado por que me imagino lo peor y estoy siempre buscando en internet cosas para no preocuparme pero quiero estar seguro de que no me pasa nada grave

1 respuesta

andreaorsi Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de marzo de 2015
5 mar 2015 a las 19:42
Hola, debe de ser dolor muscular a mi también me dan pinchazos a veces en el corazón y pecho solo a veces pero te recomiendo que le digas a tu mama o tutor que te lleve al doctor no te asustes ni preocupes pero el medico te dirá que tienes, sólo debe ser un dolor muscular!
0
Únete a la comunidad