Secrecion color cafe

negritabellap Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de marzo de 2015 - 6 mar 2015 a las 04:24
negritabellap Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de marzo de 2015 - 6 mar 2015 a las 18:54
hola me gustaria saber a q se debe la secrecion cafe q tuv y despues me bajo un moco con sangre quisiera saber xq stoy asustada.....yo tengo una nena de 11meces

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
6 mar 2015 a las 04:47
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron

Saludos!
0
negritabellap Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de marzo de 2015
6 mar 2015 a las 18:54
mmmmmmmmm..... pero esq no m llga el periodo normal solo me baja una babita cn sangre asicuando stuve para parir......y eso m asusta...... dsd q mi dra me hizo bajar el periodo q fue en noviembre no veo una regla normal.........solo s secrecion cafe y moco cn sangre...... ec moco cn sangre me bja cuando hago demasiada fuerza
0
Únete a la comunidad