Me hice una ecografìa a las 7 semanas y no se vio embrión.

Fer Pagaza - 6 mar 2015 a las 18:10
 Fer Pagaza - 23 mar 2015 a las 20:25
Hola, què tal.

Chicas estoy muy preocupada y triste.
Me hice mi primera ecografia pelvica el día 24 de Febrero y mi última regla fue el día 6 de Enero, me hice el test para ver si estaba embarazada ya que no aparecía mi regla y salió positivo. Entonces ese día, el 24 de Febrero fui a hacerme la ecografìa y el doctor me la hizo pelvica a lo cual apareció que tenia 9 semanas de gestación, yo me quedé sorprendida, no espere que fuera tanto tiempo.
Días después me hice otra ecografìa más o menos una semanas y media después para confirmar esto o sea el día 5 de marzo y cuál es mi sorpresa, sólo aparece el saco gestacional y en esta ecografìa pelvica aparece 7 semanas sin latido ni embrión. Estoy muy preocupada, me dijeron que esperara de 2 a 3 semanas para volverme a hacer la ecografìa; pero estoy desesperada, tengo miedo de que algo malo pase.
¿A alguien le paso lo mismo? , Por favor ayúdenme.

1 respuesta

julita3 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 6 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de marzo de 2015
6 mar 2015 a las 21:51
Hola,como andas? Al final pudiste ver verlo? Es x lo mismo q t escribo..
0
Hola, a penas esto fue ayer nena. Sigo con mucho miedo. ¿Què te dijeron a ti?
0
julita3 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 6 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de marzo de 2015 > Fer Pagaza
7 mar 2015 a las 18:32
yo tengo q volver el 19 de marzo. Tmb tengo muchisimo miedo!!!
0
Yo hasta el 26 de Marzo, se me hace eterno pero esperemos que todo salga bien. :D Mucha suerte!
0
Nena ¿Cómo estás? ¿Si se vio tù gordito?
0
Únete a la comunidad