No me vaja mi menstruacion, ayundenme

milasol
Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 6 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 6 de marzo de 2015
- Modificado por milasol el 6/03/2015, 19:54
motherfoca
Message postés
100
Date d'inscription
jueves, 5 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 7 de marzo de 2015
- 6 mar 2015 a las 22:35
Hola, soy milagros mi problema es que yo normalmente me coloco inyectables cada primero de cada mes y los que me cloco son los (clinomin) pero el mes de febrero me coloque un inyectable distinto el novafem nose si ese inyectable altero en mi menstruacion la cosas es que ahora este mes que es marzo me tocaba colocarme y no me bajo mi menstruacion pero ami normalmente me solía bajar normal días antes de que me haga poner el inyectable pero ahora no fue haci y yo fui a consultar y me dijeron que me haga una prueba de embarazo y la hice y resulto negativo cosa que después de hacer me la prueba fui a ala farmacia y me dijeron que me podían colocar normalmente el inyectables que eso me regularía y me colocaron pero me colocaron el clinomin nose si hice mal en mesclar distintos inyectables que debo hacer,y despues de que me colocaron me dijieron que me reglaria pero ya pasaron 6 días y nada que me viene mi menstruación...y lo otro es que esta mañana al amanecer estaba bien y ahora siento un dolor en los senos es como cuando uno tiene su bebe y se junta la leche y duele y se hincha yo siento ese dolor y me revise y me esta saliendo algo parecido a la leche materna pero no es mucho es como casi una gota o algo haci por favor ayúdenme nose que hacer estoy preocupada

1 respuesta

motherfoca
Message postés
100
Date d'inscription
jueves, 5 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 7 de marzo de 2015
35
6 mar 2015 a las 22:35
No te alteres, el efecto de la novafem pasara aproximadamente en 3 dias. Y lo del dolor de pechos es por las alteraciones de hormonas que te estas provocando. Esto tambien altera el calendario de tu regla, y recuerda que las inyecciones te pueden desaparecer por un tiempo la regla. A mi dejo de bajarme dos meses y crei que estaba embarazada, aun cuidandome y resulta que me dijo el doctor eso, que altera tu regla la inyeccion y que son mas para mujeres que no se asustan tan facilmente.
0