HACE UN MES QUE NO ME VIENE MI PERIODO Y NO ESTOY EMBARAZADA
ABRILDEMADRUGADA
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 6 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 6 de marzo de 2015
-
6 mar 2015 a las 23:08
motherfoca
Mensajes enviados99Fecha de inscripciónjueves, 5 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de marzo de 2015
-
6 mar 2015 a las 23:14
EN ENERO ME VINO MI PERIODO PERO A QUINCENA TUVE RELACIONES CON MI NOVIO SIN PROTECCION Y TOME LA PASTILLA DE EMERGENCIA DIAS DESPUES YA CASI A FIN DE MES ME VOLVIO A BAJAR. EL 10 DE FEBRERO TUVE RELACIONES SIN PROTECCION, A LA SEMANA ME BAJO UN FLUJO MARRON SOLO DURO 4 DIAS , AHORA YA PASÓ CASI UN MES Y NO ME BAJA ME HICE UN TEST PERO SALIO NEGATIVO. PODRIA ESTAR EMBARAZADA?
Consulta también:
HACE UN MES QUE NO ME VIENE MI PERIODO Y NO ESTOY EMBARAZADA
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 6 mar 2015 a las 23:13
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion Saludos!
motherfoca
Mensajes enviados99Fecha de inscripciónjueves, 5 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de marzo de 201535 6 mar 2015 a las 23:14
Si podrias estar embarazada ya que fue flujo marron y no sangre lo que tuviste. Las pruebas de sangre son mas efectivas, te recomiendo que te hagas una.