Menstruación

dalmam Message postés 18 Date d'inscription sábado, 14 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de julio de 2016 - 7 mar 2015 a las 04:00
ANAPAT Message postés 7975 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 11 mar 2015 a las 15:54
Hola,
Buenas noches. . Les comento lo q me esta sucediendo estaba tomando las anticonceptivas microvlar hace un año en la cual las deje... hace dos meses q no me viene mi regla me hizo analisis en febrero me dio resultado 3mul/ml este mes me vino un minimo sangrado rosadito muy claro y sr me fue .. y nunca mas me salió mas nada.. que puede ser?

1 respuesta

ANAPAT Message postés 7975 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.121
11 mar 2015 a las 15:54
Hola dalmam,
Por ser inferior a 5mUI/ml, el resultado obtenido descarta el embarazo.
Acude a que el ginecólogo se asegure si está siendo causado por la interrupción de la píldora anticonceptiva o por alguna otra causa, entre las aquí mencionadas:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
0