Píldoras anticonceptivas,¿ posible embarazo?

12345anonima
Message postés
12
Date d'inscription
sábado, 7 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 17 de marzo de 2015
- 7 mar 2015 a las 15:11
ANAPAT
Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
- 11 mar 2015 a las 18:43
Hola, necesito una respuesta me estoy confundiendo mucho.He estado tomando píldoras anticonceptivas de 28 comprimidos es mi segunda tableta de pastillas osea mi segundo mes que me las tomo, el primer mes me fue bien todo normal me bajó cuando debía pero ahora me faltan tres pastillas para terminar y no me viene la menstruación.
Aclaro que me tomé todas las pastillas a la misma hora del día sin ningún olvido o retraso, y si he tenido relaciones.

Me podrían aclarar mi duda, gracias.

1 respuesta

ANAPAT
Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
6.114
11 mar 2015 a las 18:43
Hola 12345anonima,
Puesto que has tomado regularmente la píldora anticonceptiva por 2 meses, ella ya te protege por sí sola de un embarazo imprevisto.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
Durante los 3 primeros meses de consumo cotidiano, pueden aparecer algunos efectos secundarios, mientras tu ciclo hormonal instala su acción protectora.
Continúa tomándolas con la misma asiduidad y no tendrás nada que temer.
1