Pastilla del dia despues

claudialorenaperez Message postés 1 Date d'inscription domingo, 8 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de marzo de 2015 - 8 mar 2015 a las 11:51
ANAPAT Message postés 7975 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 11 mar 2015 a las 22:25
Hola te queria hacer una consulta, el domingo pasado (1 de marzo) tuve relaciones con mi novio sin preservativo y acabo adentro. Ya hace casi 2 años que tomo pastillas anticonceptivas, pero esa semana (que era la ultima de la caja) el martes me olvide de tomarmela y me tome el miercoles las 2 juntas. Igualmente para estar mas segura el mismo domingo aprox 11 horas despues me tome la pastilla del dia despues. Ya paso una semana y todavia no me vino, puedo estar embarazada?

1 respuesta

ANAPAT Message postés 7975 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.129
11 mar 2015 a las 22:25
Hola claudialorenaperez,
Tal vez, el retraso sea un efecto secundario de la píldora del día siguiente.
Sigue tomando tus píldoras anticonceptivas como acostumbras y, cuando pasen 2 semanas del empleo de la píldora postcoital, haz una prueba de embarazo para enterarte de tu estado.
0
Únete a la comunidad