Cefalea Pulsátil (Dolor "explosivo")

Altezza Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 8 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de marzo de 2015 - Modificado por Altezza el 8/03/2015, 14:54
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 9 mar 2015 a las 01:36
Buenos días a todos.

Soy nuevo en Kioskea así que espero estar haciendo esto bien, pero tengo una preocupación importante y quería preguntar por aquí para ver que me comentáis.

Resulta que tengo unos dolores de cabeza muy fuertes y muy raros. Os explico. Es al mantener relaciones sexuales, al llegar al orgasmo. Me ha pasado ya tres veces y no sé que hacer porque el dolor me hace parar. No me he atrevido a contárselo a nadie porque es muy raro y da algo de verguenza.

Es justo al estar llegando al orgasmo, de repente un dolor en la nuca (hasta la cabeza, en los dos lados) muy fuerte, explosivo y pulsátil, al ritmo de los latidos del corazón, parece que me vaya a "rebentar" la nuca y tengo también como una sensación de "presión" en el área. Si paro se va calmando hasta que desaparece a la media o 1 hora (si no me tomo nada), si me tomo algo para el dolor se marcha casi al momento.

Es solo en la actividad sexual, al llegar al clímax, en ningún otro momento me duele la cabeza, ni al realizar actividad física ni al estar quieto.

¿Sabéis qué podría ser? Es muy raro y la primera vez me asusté mucho y mi pareja también. Sé que lo mejor que podría hacer es ir al médico, pero antes quería preguntar por aquí a ver si alguien sabe qué es.

EDIT: El dolor no va ligado al movimiento, aunque mantenga la cabeza quieta el dolor persiste. Tampoco hay rigidez en el cuello.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
9 mar 2015 a las 01:36
Hola, hay muchas causas de cefalea. Acude a un médico para evaluación. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/370-cefaleas-causas

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad