Posible embarazo

dializa Message postés 1 Date d'inscription domingo, 8 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de marzo de 2015 - 8 mar 2015 a las 16:44
M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 9 mar 2015 a las 01:47
mi pregunta es que el 1 de febrero me vino mi periodo y al cuarto día de mi periodo tuve relacionas ,,,con preservativo y se le rompió duro mi sangrado un día mas y me paso luego tuve relaciones con mi pareja el 21 de febrero al día siguiente me tome la pastilla hasta hoy 8 de marzo y no me viene y estoy asustada de poder haber quedado embarazada ,,,una duda mas que del 21 de febrero también tome otros medicamentos para una infección a la garganta sera que perdió efectividad la pastilla ,,,quisiera que me ayuden estoy muy nerviosa y siento intensos dolores en la parte baja pero nada sangrado ,, y soy irregular

1 respuesta

M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.418
9 mar 2015 a las 01:47
Hola, es probable que sea una alteración hormonal por el uso de la postday. Descarta embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!
0