Si tomé la pastilla del día siguiente y me retrasa la regla

Gabrielacc Message postés 1 Date d'inscription lunes, 9 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de marzo de 2015 - 9 mar 2015 a las 02:27
Yasmin001 Message postés 8143 Date d'inscription martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 12 mar 2015 a las 17:54
Hola, necesito ayuda por favor! La fecha de inicio de mi último período fue el 5 de febrero, considero que soy regular, tuve relaciones el día 19 & el condón se rompió... Tomé la postday hasta el día 22, volví a tener relaciones días después en dónde aparentemente no hubo ningún problema, cabe mencionar que el día 27 de febrero tuve un pequeño goteo de sangre.... Estamos a 8 de Marzo & la regla aún no me llega. Debo preocuparme? Me refiero a que dicen que si te retrasa la regla puede ser hasta una semana máximo & si no, hay posibilidad de un embarazo. Tengo miedo

1 respuesta

Yasmin001 Message postés 8143 Date d'inscription martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.445
12 mar 2015 a las 17:54
Hola Gabrielacc,
Ahora que ya pasaron 3 semanas del acto sexual accidentado, realiza una prueba de embarazo en sangre para asegurarte si el retraso se debe a esta posibilidad o si es una consecuencia de los efectos secundarios de la píldora del día siguiente.
0