Postday y atraso

kari0123
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 10 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 10 de marzo de 2015
- 10 mar 2015 a las 19:34
Aída María
Message postés
7850
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
- 17 mar 2015 a las 17:28
Hola! Tuve relaciones en mis días fértiles, a las 53 ha tomé la pastilla del día después. A los 14 días sangré (coincidiendo con la fecha de mi menstruación). No se si ese sangrado fue x la pastilla o mi menstruación ( me duró un día menos). Ahora ya me tendría q haber vuelto a venir y tengo x hinchazón de busto y me duelen lis pezones pero no me viene!!!!!
Si sangré puedo descartar el embarazo, o hay riesgo? Gracias!!

1 respuesta

Aída María
Message postés
7850
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3.419
17 mar 2015 a las 17:28
Sí puedes kari0123,
Recibir tu menstruación en la fecha prevista y de la manera habitual, te permite descartar el embarazo.
La sobrecarga hormonal de la píldora de emergencia suele descontrolar el ciclo menstrual hasta por los 2-3 meses posteriores a su toma.
Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Acude a que tu médico te ayude a normalizarlo y te aprenda a planificar a largo plazo para no volver a usarla.
0