Puedo estar embarazada? AYUDA URGENTE!

anonimo.96
Message postés
6
Date d'inscription
martes, 10 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 11 de marzo de 2015
- 10 mar 2015 a las 18:47
M Gutarra
Message postés
18784
Date d'inscription
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
- 10 mar 2015 a las 23:14
Hace como un año tomo pastillas anticonceptivas divina. Este mes tendría que haber empezado con una nueva caja el día viernes; y no tomé ni viernes, sábado, domingo, lunes, martes y miércoles. El día jueves tome 3 pastillas juntas y a la noche tuve relaciones sin protección. Al otro día (viernes) a la tarde, tomé 3 pastillas más y a la noche la pastilla de emergencia. El sábado empece a tomar normalmente los anticonceptivos pero volví a tener relaciones sin protección. Hay riesgos? Hice un desastre y no sé que puede pasar. Por favor necesito ayuda!!!!!

1 respuesta

M Gutarra
Message postés
18784
Date d'inscription
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
2.419
10 mar 2015 a las 23:14
Hola, no tomar adecuadamente tus píldoras anticonceptivas aumenta tu riesgo de embarazo. Puedes descartar embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/6809-pildoras-anticonceptivas-riesgos-para-la-salud
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!
0