Posibilidad de embarazo...??!!

NLJ5 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 11 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de marzo de 2015 - 11 mar 2015 a las 17:15
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 19 mar 2015 a las 02:35
Hola, mi pregunta es: puedo quedar embarazada teniendo sexo anal durante mi menstruación?
O sea mi esposo y yo, tuvimos relaciones anales sin preservativo durante mi periodo, el eyaculo adentro de mi ano y el semen se chorreo, quizás llego a la vagina no lo se con exactitud porque ya estaba mojada... Además cuando se esta intentando penetrar el ano el pene las primeras veces suele resbalarse, tocando y casi introduciéndose en la vagina. Vale aclarar que soy irregular y ya paso mas días de lo habitual para que me baje a pesar de mi irregularidad, parece que tuviera un retraso. Si me realizo una prueba de embarazo no se si su resultado sea fiable por mi irregularidad ya que no se con certeza en que día de mi periodo estoy.

Me gustaría pudieran orientarme lo mejor posible, he investigado por varios medios y como no tengo turno con mi ginecóloga a la brevedad quería tener una opinión de alguien que sepa o haya pasado por lo mismo...
Gracias

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
19 mar 2015 a las 02:35
Hola NLJ5,
Si tu retraso menstrual ha alcanzado más de 10 días de la fecha prevista, realiza una prueba de embarazo en sangre que te indique confiablemente si tu relación sexual de riesgo pudo ocasionar el embarazo.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6105-sexo-anal
0
Únete a la comunidad