NLJ5
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 11 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 11 de marzo de 2015
-
11 mar 2015 a las 17:15
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
19 mar 2015 a las 02:35
Hola, mi pregunta es: puedo quedar embarazada teniendo sexo anal durante mi menstruación?
O sea mi esposo y yo, tuvimos relaciones anales sin preservativo durante mi periodo, el eyaculo adentro de mi ano y el semen se chorreo, quizás llego a la vagina no lo se con exactitud porque ya estaba mojada... Además cuando se esta intentando penetrar el ano el pene las primeras veces suele resbalarse, tocando y casi introduciéndose en la vagina. Vale aclarar que soy irregular y ya paso mas días de lo habitual para que me baje a pesar de mi irregularidad, parece que tuviera un retraso. Si me realizo una prueba de embarazo no se si su resultado sea fiable por mi irregularidad ya que no se con certeza en que día de mi periodo estoy.
Me gustaría pudieran orientarme lo mejor posible, he investigado por varios medios y como no tengo turno con mi ginecóloga a la brevedad quería tener una opinión de alguien que sepa o haya pasado por lo mismo...
Gracias
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 19 mar 2015 a las 02:35