Nauseas y fatiga...

Resuelto
-
 usuario anónimo -
Hola,
Me encuentro en mi semana 39 y desde esta mañana me siento muy fatigada, hasta llegar a tener la sensación de estar a punto de desmayarme.
Cabe mencionar que no había desayunado.
¿Creéis que podría tratarse de señales de parto?
Gracias

2 respuestas

Message postés
547
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 29 de septiembre de 2011
1.149
Hola,
Normalmente las señales de parto son más bien contracciones y la pérdida del líquido amniótico.
Si no habías desayunado, es normal que te hayas sentido débil. Debes procurar alimentarte correctamente, pues podrías estar poniendo en riesgo no sólo tu vida sino también la de tu bebé.
Cuídate!

Hola,
Es posible que se trate de anemia gravídica, es importante que me indiques si tu embarazo fue controlado y chequeado constantemente por tu médico. Algunas mujeres padecen anemia gravídica que aparece a partir del segundo trimestre esto sucede debido al aumento del volumen de sangre en un 50% que sucede en el embarazo. Es necesario que si se tratara de esto acudas al médico ya que la anemia gravídica es causa de crecimiento deficiente del feto, nacimiento prematuro y bajo peso al nacer. Normalmente en una mujer embarazada bien alimentada, esta anemia no es tan pronunciada por lo que no tiene síntomas de anemia, sin embargo si se presenta mareos, vértigo, fatiga, etc, es indicativo que algo no anda bien. Espero que acudas al médico.
Hasta pronto y gracias por escribir.