Embarazada o no? AYUDA ES URGENTE!!!!!

Resuelto
caminantealsol Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 4 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 - 12 mar 2015 a las 02:27
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 19 mar 2015 a las 17:03
Hola, les cuento tengo 5 días de atraso tengo mucho miedo, el 24 de diciembre me llego la regla y tome pastillas anticonceptivas las deje a la semana por flojera y a los tres días me llego la regla o sea me llego el 3 de enero, en febrero mi periodo bajo con tres días de atraso osea me bajo el 6 de febrero y ahora en marzo mi periodo debió haber llegado el 6 de marzo y ya estamos a 11 tengo mucho miedo he sentido dolores de pechos al y me sale un flujo blanco y algo espeso así como lechoso llevo 5 días así ( con los pechos una semana mas o menos) me hice dos test de embarazo y ambos dieron negativo, mi novio nunca se fue dentro usamos condones con sabores y mi amigo me dijo que no servían así que solo usamos tres de esos las otras veces no utilizamos nada pero el me decía que sentía cuando le iba a salir el liquido pre-seminal así que la sacaba antes así que nunca se corrió dentro, mis amigos me dicen que no me baja por el nerviosismo y otros me dicen que es por un desorden hormonal por las pastillas anticonceptivas, me recomendaron tomar culle colorado para que mi regla bajara llevo dos días tomándolo y aun no baja, no he tenido síntomas de embarazo, por favor alguien que sepa que me pasa ayúdeme plis!!

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
19 mar 2015 a las 17:03
Hola caminantealsol,
Si ya presentas más de una semana de retraso menstrual, haz una prueba de embarazo en sangre que te indique con seguridad cuál de tus hipótesis lo está causando.
Entérate que, si el hombre puede sentir cuándo va a salir el líquido seminal, por lo general, NO no se da cuenta, ni tampoco es consciente de que está expulsando el líquido preseminal. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro
0
Únete a la comunidad