Tiroides y embarazo

Reinisroman Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 - 12 mar 2015 a las 19:01
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 13 mar 2015 a las 10:27
Hola chicas soy nueva en el foro y tengo tantas dudas q quiero compartir con ustedes y saber si alguien me puede a resolver mis dudas... Eh tenido 3 abortos y el ultimo fue de 4meses eh ahí que los medios iniciaron unas pruebas y resulto q tenía la tiroides muy alta y también q generaba cuagulos de sangre-definicion sangre] en mis embarazos . Hoy en día estoy en tratamiento para la tiroides (PROPYL)pero aún no logran estabilizarla y hay días q me siento muy cansada sin ánimos y deprimida...me gustaría oír de algunas q están pasan por esto pues la verdad me muero por tener hijos y no se si esto me lo valla impedir oh queme recomiendan hacer oh como cuidarme !??? Gracias por su alluda chicas

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
13 mar 2015 a las 10:27
¡Bienvenida Reinisroman!
Lo recomendable es que permitas, tanto al endocrinólogo como al ginecólogo que te asesora, diagnosticar exactamente tu situación y tratarla de la manera más apropiada, antes de intentar embarazarte de nuevo.
Para ello deberás asistir regularmente a todos los controles que te propongan y seguir sus instrucciones al pie de la letra para que en un futuro próximo realices tu deseo de ser madre.
0
Únete a la comunidad