Tiroides y embarazo

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 12 de marzo de 2015
-
Message postés
6043
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
-
Hola chicas soy nueva en el foro y tengo tantas dudas q quiero compartir con ustedes y saber si alguien me puede a resolver mis dudas... Eh tenido 3 abortos y el ultimo fue de 4meses eh ahí que los medios iniciaron unas pruebas y resulto q tenía la tiroides muy alta y también q generaba cuagulos de sangre-definicion sangre] en mis embarazos . Hoy en día estoy en tratamiento para la tiroides (PROPYL)pero aún no logran estabilizarla y hay días q me siento muy cansada sin ánimos y deprimida...me gustaría oír de algunas q están pasan por esto pues la verdad me muero por tener hijos y no se si esto me lo valla impedir oh queme recomiendan hacer oh como cuidarme !??? Gracias por su alluda chicas

1 respuesta

Message postés
6043
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
7.196
¡Bienvenida Reinisroman!
Lo recomendable es que permitas, tanto al endocrinólogo como al ginecólogo que te asesora, diagnosticar exactamente tu situación y tratarla de la manera más apropiada, antes de intentar embarazarte de nuevo.
Para ello deberás asistir regularmente a todos los controles que te propongan y seguir sus instrucciones al pie de la letra para que en un futuro próximo realices tu deseo de ser madre.