Retraso de 40 dias embarazo o es por el quiste que tengo?

delgk4 Message postés 4 Date d'inscription miércoles, 31 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de marzo de 2015 - 13 mar 2015 a las 05:32
Olivia.O. Message postés 8003 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 23 mar 2015 a las 13:14
Hola, necesito ayuda tube relaciones el 24 de enero y tome la pastilla del día siguiente el día primero de febrero me bajo. hace una semana me encontraron quistes teratoma en el ovario derecho. marzo 9 tube relaciones y no me cuide ya son 40 días que no me baja la regla quisiera saber si el retraso es causado por los quistes. cuando debería de hacerme la prueba embarazo?

1 respuesta

Olivia.O. Message postés 8003 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.076
23 mar 2015 a las 13:14
Hola delgk4,
La píldora del día siguiente no es un anticonceptivo regular y su toma frecuente puede reducir su efecto. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Haz ahora una prueba de embarazo en sangre para conocer tu estado.
Sigue estas útiles recomendaciones para no recurrir de nuevo a ella:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0