Duda sobre la pastilla de emergencia

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 13 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de marzo de 2015
-
Message postés
58079
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
-
Hola, pues tuve mi primera relación sexual y no me protegí, antes de las 24 horas tome postinor unidosis, eso fue martes y para jueves cuando fui al baño sentí como piquetes en la vagina, y siento como si algo se me fuese a salir, me duele y si me acuesto me duele, cuando termino de hacer del baño me quedo como incómoda, quiero saber si es efecto secundario de la pastilla, o que esta pasando estoy asustada y no se que hacer ayuda por favor.

1 respuesta

Message postés
58079
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
15.814
También podría ser por la misma fricción o una infección vaginal.
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Saludos!