Me embaraze o solo es efecto de dos POSTDAYS en dos semanas.

Saralisbel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 14 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de marzo de 2015 - Modificado por Saralisbel el 14/03/2015, 00:48
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 15 mar 2015 a las 23:06
Hola, tuve relaciones con mi novio pero sin protección y en día de ovulacion, el termino dentro de mi pero a los 30 minutos máximo me tome la postday Glanique, a la siguiente semana tuvimos de nuevo relaciones, esta vez con protección pero el condón se rompió (esta vez no estaba en día de ovulacion, habia menos probabilidad de embarazo) nos dimos cuenta ya que habíamos terminado. Me tome otra vez una postday (glanique también) pero en un lapso corto de tiempo, solo una semana paso y me la tome.
Hoy debió bajarme y aun no ha pasado, siento derrepente cólicos y me siento inflamada, es parte de los efectos? o estoy embarazada?, tome las pastillas en el lapso de tiempo correcto, sin pasarme las 72 horas, entonces, alguien puede responderme? muchas gracias, saludos.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
15 mar 2015 a las 23:06
Hola, puedes descartar embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad