Embarazo?

lore08 Message postés 2 Date d'inscription sábado, 14 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de marzo de 2015 - 14 mar 2015 a las 14:04
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 17 mar 2015 a las 16:44
Buenos dias, yo planifico con la inyeccion mensual femelin,soy muy juiciosa a la fecha de aplicacion qe es el 20 de cada mes,durante loa ultimos 3 meses se me desordeno mi periodo,el mes de enero de debia llegar el 8 y me llego hasta el 16, el siguiente mes lo esperaba el 16 y me llego el 6 y este mes aun no me ha llegado, pude haber quedado en embarazo?, nosotros no usamos preservativo y él eyacula adentro. Por favor ayuda.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.073
14 mar 2015 a las 15:56
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
lore08 Message postés 2 Date d'inscription sábado, 14 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de marzo de 2015
14 mar 2015 a las 18:13
Hola Marlene , mira lo que pasa es que si planifico me aplico la inyeccion mensual se llama Femelin, pero el problema ese mi periodo aunque he tenido dolores bajos pero aun no me llega.. Pensaba esperar a el 19 y si aun no llega hacerme una prueba de sangre..
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.073
16 mar 2015 a las 15:11
Algunos inyectables hacen que no haya menstruación.
0
Hola, Si de eso me enteré justo ayer, aunque ayer manché un poco me dijeron que si que probablemente era efecto de la inyección, ya estoy un poco mas tranquila.. muchas gracias por estar atenta de mi caso. Bendiciones
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.073
17 mar 2015 a las 16:44
Cualquier consulta estaremos atentos.
0