Retraso u embarazo

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
sábado, 14 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 14 de marzo de 2015
-
Message postés
58079
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
-
Hola, Buenos Días Doctora
El día 14 de Febrero tuve relaciones con mi novia sin protección, termine dentro de ella, pero a las dos horas se tomo la pastilla de emergencia de 1.5 gr. A los 6 días (20 de Febrero) tuvo un sangrado que le duro 2-3 días por lo que me comento el sangrado fue muy poco y de color marrón, por lo que investigamos dice que fue un efecto de que la píldora funciono.
De ahí tuvimos relaciones el 28 de Febrero y el 1 de Marzo sin protección de nuevo pero esta vez no termine dentro ella. Su ultima regla fue el 5 de Febrero, el 6 de Marzo mientras teníamos relaciones empezó a sangrar pensamos que era su menstruación pero solo le duro ese mismo día.
Después de una semana de esperar su menstruación del 5 al 12 de Marzo acudimos al Ginecólogo pero no supo explicar, le hizo un ultrasonido y le dijo que no se veía nada en su vientre que puede ser que venia en camino su menstruación, ese mismo día se aplico un test de embarazo el de orina y el de sangre y ambos salieron negativos. Hoy es 14 de Marzo, un mes después de tomar la pastilla y aun no le baja.
Puede que este embarazada o sea efecto de la pastilla, ya que es la 3 pastilla que consume de Agosto del 2014 a Febrero del 2015 ????
Por favor Doctora, ayudemeeeeee !

2 respuestas

Message postés
58079
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
15.858
Hola!
Puesto que tomaste el postday debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday


Message postés
58079
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
15.858
De momento deberías estar tranquila, pues usaste el postday tal y como está indicado dentro de las primeras 24 horas. Confiemos que el postday será efectivo, pues este suele ser el caso :)

AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL POSTDAY, un efecto común por el uso de la píldora del día siguiente que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday