Condon roto de lado liquido pre seminal, embarazo?
Andrealiliana
Message postés1Date d'inscriptiondomingo, 15 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 15 de marzo de 2015
-
15 mar 2015 a las 20:57
Olivia.O.
Message postés8003Date d'inscriptionlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
23 mar 2015 a las 17:59
Hola, estube tomando pastillas anticonceptivas para regular mi periodo pero el ultimo mes la verdad no segui bien con las pastillas porque las estube olvidando, tomaba yasmin 24/4, los dos dias antes de los 4 en los que se supone debe bajar olvide tomar la pastilla y desde ese momento me bajo, pasaron los 4 dias de regla, ahi van 6 dias de regla, el dia 7 aun me siguio bajando y el dia 8 tambien, pero este dia tube relaciones con mi pareja, usamos condon y yo empece a sentir que me secaba un poco y cuando el entro con el condon puesto este se rompio, en ese momento solo nos vimos y rapido se salio, y el no habia eyaculado aun.
antes de eso el y yo habiamos estado tocandonos y el ya habia eyaculado 2 veces. cuando se rompio el condon y se salio fuimos al lavabo a ver de donde se rompio y no se rompio de la punta se rompio de lado un poco mas abajo.
mi pregunta es si hay posibilidades de quedar embarazada en esta situacion, el no eyaculo en el condon pero tengo miedo del liquido preseminal. he buscado algo parecido en internet y no encuentro nada, despues de lo que paso seguimos teniendo relaciones y en esta ninguna vez se rompio el condon y yo segui sangrando, manchamos las sabanas y todo, al dia siguiente despues de esto yo ya no sangre y por la tarde vi mi toalla manchada como de cafe en buena cantidad, y ya no me volvio a salir nada.
¿Es posible que este embarazada?
lo que platico sucedio el dia viernes en la mañana, el sabado en la tarde sucedio lo de la mancha cafe y hoy domingo escribo esto, no puedo salir de mi casa hasta las 6 para que vallamos a comprar una pastilla del dia despues, ya se que es muy poco efectiva pero puede funcionar para evitarlo?
por favor ayudema es la segunda vez que tengo relaciones y ya me ocurrio esto, segun yo no volvera a pasar ya no quiero sustos asi haha porque en vedad estoy muy estresada asi que por favor pido me ayuden con esto por favor por favor, tengo 18 años, gracias de antemano.
Consulta también:
Condon roto de lado liquido pre seminal, embarazo?
Olivia.O.
Message postés8003Date d'inscriptionlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.077 23 mar 2015 a las 17:59