Tengo dudas de embarazo

Resuelto
lolita - 7 oct 2011 a las 19:19
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 13 oct 2011 a las 21:36
Hola,
hola,quiero saber que puedo hacer,me vino mi periodo el 19 de agost,y empece relaciones desde el 26 hassta el 8 de sep, pero el 10 de sep me vino un poco de sangrado por dos dias,tenia muchos dolores abdominales mal humor,calor y muy poco dolor en los senos,el 1 de octubre me bajo un flujo color rosa dos veces y el dos en la madrugada me bajo muchisisisma sangre solo por una vez,en el dia sangre,pero al dia siguiente no tenia dnada,hora solo un dolor abdominal y un flujo cafe y siento mi boca aveces llena de saliva.puedo estarembarazada?

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.292
13 oct 2011 a las 21:36
Hola lolita,
Si tus relaciones fueron sin ninguna protección, es muy probable que hubieras podido embarazarte, ya que tu ovulación pudo acaecer en cualquiera de esos días. ¿Eres regular en tu menstruación? Si crees que el sangrado que tuviste no tiene parecido a tus períodos menstruales, podrías hacerte dentro de una semana, una prueba de sangre y con el resultado en manos, ir a consultar a tu ginecólogo para que te explique lo que está sucediendo.