Estare embarazada?

adryadry Message postés 1 Date d'inscription lunes, 16 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de marzo de 2015 - 16 mar 2015 a las 04:03
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 16 mar 2015 a las 13:57
hola disculpen quisiera saber su opinión,lo que me pasa es que tengo ya un año sin reglar desde marzo del año pasado me empese a poner la inyección bimensual para planificar y desde entonces no reglo pero después de usarla 8 meses me empese a sentir muy nerviosa mariada y con ascos y dolor de cabeza cada que me la ponían y asi andaba, entonces le comente a la ginecóloga y me suspendio la inyección por que dijo que podría ser un trastorno hormonal y si la deje en noviembre fue la ultima que me puse y ya no me sentí mal ,entonces me dijo que usara preservativo para no quedar embarazada mientras pasaba el efecto de la inyección y desintoxicaba mi cuerpo pero el preservativo me causa alergia, es decir ardor y entonces de noviembre a ahorita marzo ya son 3 meses que mantengo relaciones sexuales sin protección con mi esposo pero el no termina dentro de mi y sigo sin reglar, y hace tres días tuve cita con la ginecóloga y ella me dijo que ya es un año sin reglar y que debería de reglar asi que me receto tomar las pastillas anticonceptivas para hacer un balance hormonal en mi cuerpo y que me baje la regla por que no debo de estar asi , pero llevo tres días tomando las pastillas y tres meses atrás no me cuide del todo tuve relaciones y no se si pueda estar embarazada por que me duele mucho mi vientre y me dan muchos ascos y y mi vientre de repente se me muyeve raro pero mi esposo dice que a de ser por que las pastillas me an de estar haciendo efecto y quizá me va a bajar la regla pero tengo solo tres días usándolas y llevo una semana con los síntomas,y si estuviera embarazada me daría gusto pero me preocupa por que no quisiera que si estuviera embarazada todas las pastillas anticonceptivas que he tomado le afecten al bebe y no me hiso prueba de embarazo la doctora por que dice que saldría alterada por que tenia poco de dejar de usar la inyección bimensual, asi que no se que me puedan comentar o decir ustedes al respecto. se puede quedar embarazada una persona sin reglar un año ?. de ante mano muchas gracias por su atención y agradeceré su respuesta.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.152
16 mar 2015 a las 13:57
Hola,

Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad