Tercera vez que uso la post day, consecuencias?urgente!

prs27 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 16 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de marzo de 2015 - 16 mar 2015 a las 08:09
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 17 mar 2015 a las 23:08
Buenas noches, es la tercera vez que tomo la pastilla post day, puede ser que la pastilla ya no me haga efecto?, puedo quedar esteril?, cuáles son las consecuencias?

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.103
16 mar 2015 a las 13:06
¿En cuánto tiempo has usado las 3 pastillas?
0
prs27 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 16 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de marzo de 2015
17 mar 2015 a las 06:26
las tomé creo que dejando un mes o menos,me hará daño?
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.103
17 mar 2015 a las 23:08
Si es muy seguido.
0
Únete a la comunidad